Diseño de tienda online MICROTEATRO

Es un concepto de formato teatral: Microteatro, diferente y disruptivo que fusiona buen teatro con la nueva cocina urbana. Obras de 15 minutos montadas en seis salas de 15 m2, para un máximo de 20 personas.

En Microteatro el espectador tiene el control y la libertad absolutos de armar el plan que más le plazca. Puede elegir tanto el tiempo que quiere pasar en el teatro, el número de obras que quiere ver, así como el presupuesto

Concepto + Diseño de marca

Tomamos la identidad de marca existente proporcionada por Microteatro Madrid, y generamos el logotipo para Buenos Aires respetando los parámetros internacionales de la marca corporativa.

Iconografía

Diseño de Sitio Web

Desarrollo E-commerce

Optimizamos el proceso de compra de las entradas en la tienda. Se puede realizar desde la visualización de las obras en tres simples pasos y así facilitando esta etapa y dando una experiencia de compra en el e-commecre, que simplifica cada proceso.

Diseño de interface (UI) de la tienda e-commerce

Para el diseño de la tienda online tomamos en cuenta la simpleza, donde podemos apreciar en la pantalla principal un resumen que muestra el concepto y funcionamiento de Microteatro. Se puede observar la cartelera del mes corriente y efectuar la compra directamente, facilitando la experiencia de usuario en la navegación del sitio.

Tipografía

Paleta de color