SEM – Publicidad en Google Ads

Creamos y gestionamos campañas de Google Ads para que tu marca pueda aparecer en los primeros resultados de búsqueda de tus potenciales clientes. El posicionamiento SEM nos ayuda a destacar nuestro negocio en la red de búsqueda de google como en las ubicaciones de Display (un conjunto de más de 2 millones de sitios web, videos y aplicaciones donde pueden aparecer sus anuncios).

Solicitar Cotización Agendar Reunión

scroll-down

Diseño y Desarrollo Web

Nuestro Método

Qué es el Posicionamiento SEM

Casos de Éxito

Preguntas Frecuentes

Agendar Reunión
Solicitar Cotización

Nuestro Método

Benchmarking

Investigamos y analizamos el tipo de campañas que están realizando nuestros competidores y actores relevantes del segmento.

KW research

Definimos cuáles son las palabras claves que serán parte de nuestra campaña, oportunidades frente a las tendencias de búsqueda, nivel de costos y competitividad.

Creación de campaña

Configuramos el panel de cuenta con todos los anuncios, variantes y palabras claves con las que se va a responder a las búsquedas que realicen las personas.

Monitoreo

La optimización de las campañas es una función clave en el desarrollo y la gestión para que la aplicación del presupuesto y los resultados obtenidos sean lo más eficaces posibles.

Reporting

Entregamos mensualmente un informe de performance con todos los datos que es importante tener en cuenta para poder medir, analizar y tomar decisiones.

Qué es el Posicionamiento SEM

El SEM es un conjunto de técnicas que permite generar un excelente posicionamiento web a nuestros productos o servicios a través de campañas de pago en Google Ads. Es un término del marketing digital que se utiliza para referirse a la forma en que trabajamos para ser visibles en los motores de búsqueda. Esto se realiza centralmente a través de las palabras claves que definen y describen el uso de un producto o la explicación de un servicio por ejemplo. Los resultados dependerán de un gran conjunto de variables como el contenido de los anuncios, la forma en que hayamos configurado una campaña y, la puja en la que estemos inmersos, entre múltiples razones. La puja puntualmente tiene que ver con el costo que estamos dispuestos a pagar por la aparición de nuestro anuncio en las pantallas de los usuarios ante alguna de sus búsquedas. Las plataformas actúan con un sistema que evalúa ante la misma audiencia cuántos y cuánto están invirtiendo en ese rubro, con esas palabras claves, etc.

Casos de éxito Últimos Proyectos

Nuestro equipo de trabajo con base en Buenos Aires está conformado por profesionales integrales que pueden responder a las diferentes demandas de los clientes en relación al marketing.

Ver todos los proyectos

Preguntas Frecuentes

Respondemos algunas preguntas más comunes para que puedas dedicarle tiempo a tu proyecto. Escribinos, te estamos esperando.